Header Ads

Se realizó la Conferencia del PCCE

Responsable de Prensa del PCCE


Bajo el lema «Vamos todos con Cristina Kirchner 2011 para defender y profundizar lo conquistado, se realizó la Conferencia Nacional del Partido Comunista Congreso Extraordinario».

El Secretario General del PCCE Jorge Pereyra, afirmó que «es necesario dejar de lado cuestiones secundarias para defender y profundizar el camino anti-neoliberal que comenzó Néstor en 2003 y que continúa Cristina hoy en el 2011».


Al respecto el compañero Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli, ante los más de 200 delegados comunistas dijo que «es muy importante que todos contribuyamos a construir en la diversidad ese frente nacional y popular, entre peronistas, comunistas, socialistas y otras identidades para seguir avanzando en la transformación del país».

Estuvieron presentes además, Iván Heyn de La Cámpora, Juan Pablo Cusa del Movimiento Evita, Eduardo Sigal del Frente Grande, el legislador porteño Tito Nenna, la Directora Nacional de Juventud (DINAJU) Laura Braiza y Oscar Laborde del Frente Transversal entre otros y el Partido Intransigente.


Se recibieron los saludos de Agustín Rossi, Presidente de la Cámara de Diputados por el FpV y candidato a Gobernador de Santa Fe; del Gobernador entrerriano Sergio Uribarri; de los intendentes Mario Secco de Ensenada, Francisco  Gutierrez de Quilmes y Jorge Ferraresi de Avellaneda; y también del Secretario General de La Cámpora Andrés Larroque. Desde Brasil, el PT y el Partido Comunista (PCdoB) enviaron sus fraternos saludos. Se leyó también la carta que nos enviaron de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba en razón del 90 aniversario de la FJC celebrado el pasado 12 de abril.


Al finalizar se leyó la Declaración de la Manzana de las Luces, «histórico lugar en el que se formaron muchos de los grandes revolucionarios de Mayo, como Moreno, Belgrano y Las Heras, cuyo proyecto liberador hoy estamos continuando», reflexionó Pereyra.
Con tecnología de Blogger.