Header Ads

Los locos del Hospital Borda

Menos mal que nos cuida la Policía Metropolitana y el taita Macri desde París. Estamos salvados...




Por otra parte, como el alcalde Macri está de vacaciones (otra vez), fue María Eugenia Vidal la encargada de informarnos que dos policías resultaron heridos durante los "incidentes" ocurridos en el Borda: Uno de los policías se lastimó la uña del dedo índice de tanto disparar balas de goma. Al parecer, el gatillo estaba demasiado ajustado. El otro policía herido tuvo un síncope cuando un inadaptado violento le dijo "fascista".


En la imagen más arriba es posible apreciar claramente a la Policía Metropolitana defendiéndose de los médicos y enfermeros del Hospital, gente muy violenta y peligrosa. Todos estalinistas, hace bien Macri en defenderse de esta gente con todo lo que tiene. ¡Hay que salvar a la República!

Mientras tanto, nos mantenemos al tanto de la realidad mirando TN las 24 horas. Estos son los títulos que que presentó el canal hasta las 3 de la tarde, cada media hora (están en orden de importancia para TN, es decir, así los presentan):
  1. Reforma Judicial: la Iglesia se opone. "No hubo suficientes debates", dijo el Monseñor Lozano
  2. Imputan a la procuradora Gils Carbó por supuestas irregularidades en nombramientos de fiscales
  3. El INDEC afirma que no hay indigentes La Rioja
  4. Moreno irrumpió a los gritos en una asamblea del Grupo Clarín
  5. Por el clima, la pelea de Maravilla podría adelantarse
  6. El lunes arranca el juicio por el caso Carolina Píparo (sí, recién el lunes. Hoy no está pasando nada)
Todo Negativo recién empezó a visibilizar los "incidentes" en el Hospital Borda a media tarde, aunque lo hicieron con imágenes de archivo primero y luego poniendo el foco en los "encapuchados" y en "banderas rojas y negras" que se acercaban al lugar de los hechos. Sí, por lo visto volvió el mito del zurdaje antipatria...

Vivimos en un país de locos, donde la prensa "independiente" protege a ciertos personajes, de los cuales depende, mientras que la prensa "militante" informa la realidad, aunque ésta no sea muy funcional a sus intereses militantes. El mundo patas arriba, diría Galeano.

Y mientras tanto un interno del Borda comenta, por lo bajo: "Estos tipos están todos locos".
Con tecnología de Blogger.