Header Ads

Liberales libertarios (la libertad es lo más grande que hay; viva la libertad)

Por Palermo Bronx

Esta mañana tuve la dicha de ver esta «maravilla» pegada en un vagón del subte.


Pero me quedaron algunas dudas:
  • ¿El Estado liberal o neoliberal no cobra impuestos? Digo, porque al parecer el modelo de Estado que proponen estos muchachos del PLL se va a financiar con donaciones de la «gente»...
  • ¿El Estado genera inflación? ¿O la generan ellos mismos, los capitalistas liberales que detentan los medios de producción y/o especulan en la timba financiera? Los liberales abogan por la «libertad de mercado», hecho. Pero si llegan a tener el poder, ¿van a controlar a los capitalistas para que no suban los precios? ¿En qué quedamos? Libertad de mercado sí, pero los precios los controla... ¿quién?
Este es un mamarracho más del Partido Liberal Libertario, agrupación de caceroleros anarcogilipollas que, pese a no tener personería jurídica ni vergüenza, se hace llamar «Partido» y pretende engatusarnos con grandes consignas como «libertad», «no agresión» y «derechos individuales». Yo estoy parado en las antípodas de estos muchachos: no poseo medios de producción y el Estado es la única garantía que tengo contra la voracidad del capitalista que me quiere hacer trabajar de lunes a lunes, por dos pesos.
PD: Aclaro que, felizmente, soy un pobre choripanero y no tengo celular con cámara. Por suerte alguien ya le había sacado foto al cartelito y lo había subido a Internet, para que yo lo pueda compartir con Uds.
Con tecnología de Blogger.