Header Ads

Cuidado con el mensajero


Y resulta que la derecha me viene a hablar de corrupción. Me viene ahora a decir que este gobierno popular es corrupto y además no presenta evidencias de ello. ¿Pero quién es el que me habla? Pues me habla esa misma derecha oligárquica que ha gobernado este país desde siempre y que, por supuesto, jamás se robó nada. La fortuna y los privilegios de los Mitre se han logrado con trabajo duro y honesto, seguramente empezaron como chacareros; los Macri jamás tuvieron que contrabandear nada ni evadir un solo impuesto; de la alcurnia de los Morales Solá únicamente han salido trabajadores que jamás explotaron a nadie; Lanata cobra 700 mil pesos mensuales del Grupo Clarín pero es monotributista porque los restantes 694 mil pesos se los dona a la caridad y se queda con 6 lucas para él, claro. Estos son los que me dicen que el gobierno está sucio, son ellos los que a mi me vienen a hablar de corrupción... ¡A mi, que tengo esta firme resolución de ser feliz, dejando para mis hijos una Patria liberada e igualitaria! No, diría Discepolín, a mi no me la van a contar...



Con tecnología de Blogger.