Header Ads

El gobierno más corrupto de la historia



— ¡Esto no da para más! ¡Qué se vayan todos!
¿A qué te referís?
A este gobierno corrupto, qué más... ¡es el gobierno más corrupto de la historia y se tienen que ir todos, desde la Kretina hasta el que sirve café en la Rosada!
Me parece que estás exagerando... echar a un presidente y a todo su gobierno por la corrupción supuesta de tal o cual funcionario... ¿no te parece una exageración?
¡No, no exagero para nada! La corrupción es lo más importante, porque si hay corrupción todo lo demás está sucio, no sirve. ¡La corrupción mata!
Pero todo lo que hicieron, que sé yo, recuperaron las empresas del Estado, sacaron al país de la crisis del 2001, dieron planes sociales, metieron presos a los genocidas... hasta Videla murió preso. ¿Nada sirve?
¿Pero vos sos tarado o militas en La Cámpora? ¿No te das cuenta que todo eso es puro humo para tapar la corrupción? Lo único que les interesa a esos tipos es chorrear, nunca piensan en la gente, solo en vivir de arriba sin laburar, en llenar bolsos y bóvedas con la guita nuestra. Boudou la está juntando en pala y vos hablando de planes sociales... ¡pero por favor!
Igual no creo que puedan echar a un gobierno por corrupción. Aunque la puedan probar, no les va a servir de mucho. Me parece que Cristina está más para la re-reelección que para irse en helicóptero.
¡Entonces qué renuncien! Mirá: si renuncian, somos capaces de dejarlos a que se vayan tranquilos. No los vamos a juzgar, no los vamos a meter presos, nada. ¡Pero que por favor se vayan porque esto no da para más!
Pero... no entiendo...
¿Qué es lo que no entendés, boludo?
Si la corrupción es lo más importante porque lo ensucia todo y si la corrupción mata, como vos bien decís, ¿cómo pueden aceptar que se vaya el gobierno más corrupto de la historia sin juzgarlo?
Bueno, esteeeee....
Es por lo dólares, ¿no es cierto?
...



Con tecnología de Blogger.