Header Ads

Cristina: la salida siempre es por izquierda

Cristina, corazón: hoy dijiste que no vas a dejar tus convicciones en el sillón presidencial. Emulaste y completaste la frase mítica de Néstor y nadie más que vos podía hacerlo, pues este gobierno es la auténtica continuación del gobierno de Néstor.

Ahora en frío voy a leer tus palabras entre líneas y voy creer que lo que hiciste hoy fue una promesa. Una promesa de que una vez más vamos a salir del apuro por izquierda.

En el 2008 la oligarquía nos apretó con un lock-out patronal. Y salimos con Asignación Universal por Hijo, con estatización de las AFJP, Fútbol para todos, Ley de Medios y otras medidas de carácter estructural y netamente zurdas. Resultado: en las elecciones del 2011 arrasamos con el 55% de los votos.

Hoy nos vuelven a apretar con corridas cambiarias, aumentos de precios, especulación de toda especie. ¡Vienen por nosotros! Nos quieren quitar el pan de la mesa para que le quitemos el apoyo al gobierno. Hay que ponerlos en su lugar y volver a golpearlos, esta vez con el triple de fuerza y alcance.

Conozco tus convicciones, son muy parecidas a las mías. Si no las vas a dejar en el sillón presidencial, es hora de sacarlas a relucir. Te aseguro que el argentino es medio bobo a veces y normalmente se toma las cosas a la ligera, pero no come vidrio. Si salimos por izquierda ahora como en el 2008, volveremos a arrasar, esta vez con más del 60%.

Junta Nacional de Granos, estatización del comercio exterior de productos agropecuarios y estatización del suministro eléctrico. Con estas tres medidas estamos hechos.

¡Ni un paso atrás! ¡Nunca menos!


Con tecnología de Blogger.